sábado, 5 de noviembre de 2011

Bienvenido a este blog acerca de nada

No fue fácil tomar la decisión de crear un blog, o más bien otro, en todo caso, me sentí inicialmente tentada a crearlo desde el anonimato, resulta por razones lógicas más seguro y podría evitarme de esa manera inconvenientes futuros o juzgamientos relacionados con los contenidos publicados, ya que este blog será dedicado principalmente información personal, a simples divagaciones, ideas, opiniones acerca de temas triviales y anécdotas que tal vez a muy pocos pueda interesarle.


Trataré acerca de temas inconexos, como por ejemplo una película, un evento, un momento o una reflexión que me gustaría compartir.


También de vez en cuando podría publicar fotografías o ilustraciones de mi autoría, tan poco profesionales como las que publicaré a continuación, fruto de mi insomnio y de mis ganas de dibujar algo bonito. Simplemente le pedí a dos amigos que me mencionaran su animal favorito cada uno y así surgieron estas bellas creaciones.







De todas maneras, bienvenido todo el que esté interesado en leerme u opinar acerca de cada una de mis entradas, que principalmente van a depender de mi estado de ánimo y de lo que esté aconteciendo en mi vida. (Por fin haré realidad mi sueño de escribir en mi propio blog basura).






No hay comentarios:

Publicar un comentario